Inicio / Noticias / Distribución / Optimus se implanta en Baleares con una ferretería de 800 m2

Optimus se implanta en Baleares con una ferretería de 800 m2

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de ferreterías Optimus abrió el pasado 29 de abril su primer establecimiento en Baleares, en concreto, en la localidad de Inca (Mallorca). Con 800 m2 de superficie de ventas, esta nueva ferretería -ubicada en el polígono industrial Can Matzaride- dispone de un surtido de 25.000 referencias.

El local cuenta además con otros 800 m2 destinados a almacenaje, en dos plantas. Se trata del segundo punto de venta de Ferretería Sant Miquel, fundada en 1983 en Inca. La nueva tienda se dirige a profesionales y particulares y, como particularidad, cuenta con servicio de corte de madera y duplicado de llaves, por lo que complementa la oferta de servicios de su ferretería primigenia (situada en la calle Reis Católics, de Inca).

Además, el nuevo local se ha concebido desde el punto de vista de la eficiencia energética, con una apuesta por la luz natural y la tecnología led, así como por la calefacción de biomasa

Con esta apertura, Optimus desembarca en Baleares, donde quiere reunir unos 40 establecimientos a final de año, entre Mallorca, Menorca e Ibiza. Por otra parte, la cadena prevé alcanzar los 250 puntos de venta en España y Andorra durante este año y se ha marcado como objetivo llegar a los 890 en tres años. En la actualidad, Optimus cuenta con 129 ferreterías, entre Cataluña, Baleares, País Vasco, Aragón y Andorra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio