Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin firma un covenio con la Agencia de Vivienda Social

Leroy Merlin firma un covenio con la Agencia de Vivienda Social

Leroy Merlin ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid para acondicionar viviendas de familias en situación o riesgo de exclusión social, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Leroy Merlin facilitará todos los materiales necesarios y sus colaboradores participarán activamente en el montaje de las instalaciones y ofrecerán su asesoramiento y conocimiento sobre el acondicionamiento del hogar.

Al acto de la firma de este acuerdo, que tuvo lugar en la sede de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, acudieron Pedro Manuel Rollán, presidente del Consejo de Administración de la Agencia de Vivienda Social; Isabel Pinilla, directora-gerente de la Agencia de Vivienda Social; y José Ramón Abad, director regional de Leroy Merlin España.

Durante el año pasado, la compañía desarrolló 56 proyectos en los que participaron 45 tiendas y 485 colaboradores de manera voluntaria, y consiguieron ayudar a más de 1.100 personas en situación o riesgo de exclusión social.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio