Inicio / Noticias / Distribución / Coinfer ya suma sus primeras ferreterías a la cadena Optimus

Coinfer ya suma sus primeras ferreterías a la cadena Optimus

El pasado 14 de abril Coinfer, la cooperativa de ferretería de Valencia, presentó a sus socios la cadena de tiendas de proximidad Optimus, de ámbito nacional e impulsada por la central de compras NCC.

Fue Juan Luque, director de gestión Optimus, el encargado de realizar la presentación ante un gran número de socios interesados en la nueva enseña.

Coinfer, que fue la primera cooperativa -aparte de QFplus- en integrar la imagen de Optimus en sus instalaciones, tiene previsto que sus socios abran las primeras ferreterías de esta cadena en Algemesí, La Pobla Llarga, Cullera, Pobla de Vallbona, Porreres, Castelló y Palporta. En una primera fase, estos establecimientos incorporarán la imagen corporativa de Optimus.

50º aniversario de Coinfer

Por otra parte, Coinfer prosigue con sus actividades para celebrar el 50º aniversario de su fundación. El mismo 14 de abril se reunió el grupo de reflexión logística, el tercero dentro de los actos de conmemoración. 

En esta ocasión, se trataron temas relacionados con los servicios logísticos ofrecidos al socio y las nuevas necesidades de los establecimientos de ferretería. La reunión contó con la participación de destacados socios, así como responsables de informática y de logística de Coinfer, y se centró en la mejora de los tiempos de servicio desde el almacén y sobre las oportunidades de la venta online.

Las conclusiones del grupo servirán para la elaboración de nuevas inversiones y el diseño de mejoras en los servicios prestados. El acto terminó con la intervención del presidente de la cooperativa, Javier Calabuig, con una foto de familia de los participantes y una comida del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio