Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin abrirá un punto de venta de 700 m2 en Ceuta

Leroy Merlin abrirá un punto de venta de 700 m2 en Ceuta

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje Leroy Merlin tiene previsto abrir el próximo mes de julio un establecimiento de 700 m2 en Ceuta, en el que además de vender probablemente instalará un show room, aunque todavía se está trabajando en el proyecto y faltan por definir algunos aspectos. Además, este punto de venta servirá como ‘satélite’ a la tienda de Leroy Merlin en Los Barrios (Cádiz), probablemente el centro más cercano, en distancia, a la ciudad ceutí.

Anteriormente, en junio, Leroy Merlin inaugurará su nueva tienda en Majadahonda (Madrid), en la que ha invertido 20 millones de euros. Tras el incendio sufrido por este establecimiento hace ahora un año, Leroy Merlin decidió ampliar sus instalaciones en 2.000 m2 más (con un total de 8.250 m2). Por ello, a los 120 empleados del anterior centro se sumarán 99 más, hasta formar un equipo de 219 trabajadores. Para la selección de estos puestos, Leroy Merlin ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, mediante el que la preselección de personal se realizará a través de la herramienta telemática ‘Tu canal de empleo’, dependiente de la Concejalía de Formación, Empleo, Comercio, Consumo, Vigilancia y Control de Animales Domésticos de esta localidad madrileña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Laura
Laura
24/09/2012 00:00

¿Cómo podría formalizar un curriculum para trabajar en el Leroy Merlín de Ceuta? En la página web no me aparece como centro de trabajo Ceuta, sino el resto de comunidades de España.
Gracias.

eva
eva
12/09/2012 00:00

como puedo entregar un curriculum para trabajar en el leroy de Ceuta?
en la web no me aparece Ceuta
Gracias

Más noticias sobre...

Scroll al inicio