Inicio / Noticias / Distribución / Diego Luis Martín abandona el grupo El Corte Inglés

Diego Luis Martín abandona el grupo El Corte Inglés

Diego Luis Martín, hasta ahora responsable de e-commerce de El Corte Inglés en varias áreas, abandona el grupo y pone punto final a doce años de trayectoria dentro de El Corte Inglés.

Martín va a poner en marcha un proyecto de transformación digital para empresas de todos los sectores, incluido el de bricolaje y ferretería -al que se encuentra especialmente unido-, que verá la luz en próximas semanas.

Diego Luis Martín acumula una amplia experiencia en el sector de bricolaje, ya que entró a formar parte de Bricor, la enseña de bricolaje del grupo El Corte Inglés, en 2004, como jefe de operaciones y anteriormente estuvo ligado a Leroy Merlin (donde permaneció siete años).

En 2010 fue nombrado director de la central de compras de Bricor y dos años después asumió la dirección general de la firma. Ese mismo año 2012 fue elegido presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, cargo en el que ha permanecido hasta ahora. En 2015 El Corte Inglés decidió ponerle al frente de un nuevo proyecto relacionado con el mundo digital, labor que ha desempeñado hasta el día de ayer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio