Inicio / Noticias / Distribución / Christophe Dubus, nuevo director general de Brico Depôt en España

Christophe Dubus, nuevo director general de Brico Depôt en España

Brico Depôt, enseña de construcción, reforma y bricolaje del grupo Kingfisher, ha nombrado recientemente a Christophe Dubus como su nuevo director general para Iberia. Dubus cuenta con una gran experiencia en el sector de bricolaje, ya que ha formado parte de Leroy Merlin como director de la compañía en Polonia, desde 2001 a 2014. 

“Estoy encantado de poner mi energía, dinamismo y éxito al servicio de esta causa de grandes dimensiones, como un acompañante líder y desarrollador de talentos”, asegura Dubus.

Graduado en el Instituto Superior de Comercio de París, Dubus ha contribuido también al desarrollo internacional de diferentes empresas francesas y ha desempeñado cargos de responsabildiad en diversos ámbitos de la cadena de suministro. Ha sido, además, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria franco-polaca, director general y fundador del Club de líderes ‘Living and Human Business’, de Polonia, y cofundador de la asociación de dirección APM de Barcelona.

Brico Depôt dispone de 29 centros en España y dos en Portugal. Aunque en 2016 no está prevista la apertura de ningún punto de venta en nuestro país, sí va a poner en marcha un nuevo almacén en Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio