Inicio / Noticias / Distribución / Diego Luis Martín, nuevo director general de Bricor

Diego Luis Martín, nuevo director general de Bricor

Por C de Comunicación

Diego Luis Martín es el nuevo director general de Bricor. Ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, ingresó en Bricor en 2004 como jefe de operaciones. En 2010 fue nombrado director Central de Compras, cargo que ocupaba en la actualidad. En su curriculum figura también su paso por Leroy Merlin, donde desempeñó funciones de control de gestión durante siete años.

Diego Luis Martin es miembro del Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje, en el que ha trabajado activamente en los últimos años, tratando de impulsar el bricolaje como una actividad gratificante y de ocio.

Su antecesor en el cargo, Pedro Gil, ha pasado a desempeñar otras funciones dentro del organigrama de la firma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
10 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eduardo
Eduardo
27/05/2013 00:00

Hola. Uno de los principales problemas de Bricor desde el inicio ha sido el desprecio por parte de la gente que vino de LM hacía el Corte Inglés. Siempre se han creído superiores, se les contrató con contratos altísimos y no han demostrado nada. Su formación es muy baja y han replicado el modelo de LM, confiando en sus proveedores de los que han cobrado grandes comisiones por meterles en Bricor.

Pedro gil
Pedro gil
16/01/2013 00:00

No se de donde sacais los datos, pero teneis que hablar con conocimiento de causa, los citys estan funcionando muy bien, en parte claro esta porque fue idea mia. Un saludo a los que hablan por hablar.

carlos rio
carlos rio
11/12/2012 00:00

Buenos días a todos.
Estimado Diego, me alegra enormemente, no sabes cómo, que hayas estado siguiendo todos nuestros comentarios. Mis últimos viajes no me han permitido escribir mucho, espero hacerlo próximamente. Lamento que los centros urbanos no estén funcionando como lo esperado. Un saludo

Friso
Friso
10/10/2012 00:00

Lo de Bricor es nadar pa morir en la orilla

Diego Luis Martín
Diego Luis Martín
04/09/2012 00:00

Hola a todos:

Durante estos últimos meses he leído vuestros comentarios con interés y una sonrisa.

Gracias por las aportaciones y por la perspectiva de la situación de la empresa desde el exterior… me encantaría invitar a un café, a todos los que habéis contribuido en esta página para charlar sobre vuestra visión del mercado. Por supuesto tomaremos el café en uno de nuestros nuevos BriCor urbanos

Diegoluis_martin@bricor.es,…ahí queda.

Fernandez
Fernandez
18/04/2012 00:00

Carlos contestate tu mismo…o eres de los que han hechado o estas dentro…., pero hoy he estado con un Jefe de Producto de Bricor y parece que van mucho mejor que el mercado….según sus palabras, "se corre mejor sin pesos muertos" sic.

Roberto
Roberto
14/04/2012 00:00

Pues igual no es cierto, pero he oído que
Bricor, (mejor que abrir tiendas, ahora que la crisis esta dejando a muchos en la cuneta,) prefiere comprar alguna enseña con problemas y parece ser que MAKRO puede estar a tiro, igual por eso los del Leroy están enrabietados

Roberto
Roberto
14/04/2012 00:00

Despues de todo es la única empresa española qué puede hacer frente al monopolio del grupo Adeo, el cual se hizo con Aki saltando por encima una ley de la competencia que le fue aplicada a la medida de sus intereses

carlos
carlos
03/04/2012 00:00

Tienes razón Luis, esta persona no era de Expansión, "sino" de Implantación. Parece, por ese movimiento, que tienen previstas pocas "nuevas implantaciones".
Gracias por tu corrección, pero ¿cuál es tu opinión sobre el descenso de las ventas, el elevado stock y la falta de buenos profesionales en Bricor?.
Parece que algo conoces.

luis fernandez
luis fernandez
02/04/2012 00:00

Gracias por el comentario Jesus; pasaremos a vender Ceramica….creo que este chico no era de expansión, si no de mobiliario…a ver si revisas las fuentes….compañero.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio