Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin Puerto Real inaugura un nuevo espacio de materiales

Leroy Merlin Puerto Real inaugura un nuevo espacio de materiales

Por C de Comunicación

Leroy Merlin inaugura su nuevo espacio de materiales en su tienda de Puerto Real (Cádiz). Este nuevo espacio especializado en materiales de construcción cuenta con 2.500 m2 con un amplio horario de apertura (de 7:30 a 22 horas) y ha supuesto una inversión de más de 150.000 euros.

La tienda tiene una superficie comercial de 10.500 m2 y cuenta con un mejor acceso para vehículos y transporte a domicilio entre otros. Además, la gama de productos es más amplia, con 39.000 referencias en stock y 90.000 bajo pedido.

En palabras de Dominique Chapelaud, director de Leroy Merlin Puerto Real, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, tal y como venimos haciendo desde nuestra llegada a la ciudad hace diez años”. Chapelaud ha añadido: “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de Puerto Real el mejor asesoramiento”.

Leroy Merlin Puerto Real recibió 700.000 visitas durante el año pasado procedentes en su mayoría de Bahía de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Cádiz y otros municipios cercanos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio