Inicio / Noticias / Distribución / “Las tiendas son el punto fundamental sobre el cual tomamos todas las decisiones”
Miguel Madrigal, director de marketing de Leroy Merlin

“Las tiendas son el punto fundamental sobre el cual tomamos todas las decisiones”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Aunque Leroy Merlin está realizando una fuerte apuesta por la omnicanalidad, “las tiendas son el punto fundamental sobre el cual tomamos todas las decisiones”, insistió ayer Miguel Madrigal, director de marketing de la compañía, durante la rueda de prensa celebrada en Madrid para presentar las cuentas y proyectos de la enseña.

Para Leroy Merlin, el rol de las tiendas es el de la “disponibilidad”, ya que es el mejor lugar para conseguir el producto en el menor tiempo posible.

La compañía especializada en decoración, bricolaje y mantenimiento del hogar comenzó en 2013 su proceso de transformación digital, para lo que ya lleva invertidos más de 47 millones de euros. Su próximo paso: lanzar una aplicación móvil que permitirá comprar a través de smartphones y tabletas. Esta app, que verá la luz en unas semanas, viene a complementar la tienda online de Leroy Merlin. La empresa asegura que su facturación online alcanza el 1 % del todal de sus ventas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio