Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Optimus arranca su nueva etapa con una apertura en Polinya

Tras la firma del acuerdo de adhesión entre todas las cooperativas que forman la central de compras NCC, la cadena de ferreterías Optimus continúa con su plan de aperturas de nuevos puntos de venta. En esta ocasión, ha sido Comercial Lider, de Polinya (Barcelona), quien ha decidido unirse a Optimus, mejorar su imagen y ampliar su oferta.

Con más de 35 años de historia, Comercial Lider está especializada en suministro eléctrico. Y ahora ha incorporado un nuevo departamento de ferretería. En sus 380 m2 de sala de venta (a los que se suman 900 m2 de almacén), incluye una oferta de más de 19.000 referencias, repartidas en un 40 % a ferretería y un 60 % a suministro industrial de electricidad y fontanería. Cuenta con un equipo de ventas formado por once personas.

Comercial Lider quiso celebrar con proveedores y empleados la inauguración de su nueva imagen el pasado 3 de marzo. Al día siguiente abrió sus puertas al público y logró "una gran afluencia de gente por el interés de este nuevo concepto Optimus", tal y como explican sus responsables.

Juan Luque, director de gestión Optimus, asegura que “con esta nueva inauguración se ratifica una vez más la gran aceptación del nuevo concepto Optimus por parte del comercio ferretero, así como las expectativas del plan de nuevas aperturas para este año 2016 que se está llevando a cabo según lo previsto”. Y anima al resto de asociados de todas las cooperativas que se unan a este proyecto.

Noticias relacionadas

NCC sigue avanzando y da un impulso a Optimus NCC sigue avanzando y da un impulso a Optimus
NCC , central de compras de cooperativas de ferretería que engloba a...
Optimus sigue con su expansión y abre en Andorra Optimus sigue con su expansión y abre en Andorra
La cadena de ferreterías Optimus acaba de implantarse en Andorra a...
Optimus refuerza con una campaña de publicidad su imagen en Barcelona Optimus refuerza con una campaña de publicidad su imagen en Barcelona
La cadena de ferreterías Optimus ha lanzado una campaña de...
Acuerdo NCC: todas las cooperativas firman la participación en Optimus Acuerdo NCC: todas las cooperativas firman la participación en Optimus
Todas las cooperativas que integran la central de compras de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados