Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Gari-hogar comienza su metamorfosis

Ferretería Gari-hogar comienza su metamorfosis

La ferretería Gari-hogar de Colloto (Oviedo) ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de transformación de la mano de Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting. Se trata de una ferretería con más de cuarenta años de historia, dirigida hasta hace poco por Olegario Suárez ‘Gari’, ganador del VII Premio Txema Elorza en 2015.

El nuevo proyecto pasa también por el cambio generacional. Desde ahora, sus hijos Alejandro y Patricia Suárez estarán al frente del negocio. La transformación del establecimiento cuenta con la ampliación de la sala de venta, adecuándolo con un nuevo layout, nuevas presentaciones, nueva imagen, nueva y mejorada oferta de productos y formación a su equipo de venta. Todo ello, con un modelo de gestión que permite optimizar y modernizar todos los procesos.

El proyecto estará dirigido por Antonio Valls, un especialista en el sector, que aplicará toda su experiencia y conocimientos para llevar a cabo la metamorfosis familiar, comercial y empresarial. “El momento no podía ser más idóneo, debido a la situación y los cambios existentes en el mercado”, explica Valls. “Las empresas familiares del sector de la ferretería deben posicionarse ante las nuevas demandas del mercado y la sucesión familiar que debe dar continuidad a la actividad”.

Este gran cambio está previsto que finalice en un par de meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marta Jiménez
Marta Jiménez
04/03/2016 09:36

Estimado Javier,
muchísimas gracias por tu comentario. Le hemos trasladado tu observación a nuestros informáticos para que lo solucionen. Espero que en breve pueda quedar todo arreglado. Mientras tanto, vamos a intentar publicar imágenes con tamaños iguales para evitar ese ‘baile’ en el texto.

Javier MP
Javier MP
04/03/2016 08:37

Los carruseles de fotos que ponéis en las noticias al ser de alturas diferentes hacen que la noticia salte arriba y abajo todo el rato y es muy incomoda la lectura, casi imposible. Por favor que arreglen esto.

Scroll al inicio