Inicio / Noticias / Distribución / “Nos hemos visto obligados a diversificar”
Cristina Durán y Carlos Gómez.
Cristina Durán y Carlos Gómez.
Ferreterías Cofan DAS

“Nos hemos visto obligados a diversificar”

“Nos hemos visto obligados a diversificar”, explica Carlos Gómez, de Sucato Unión, una ferretería industrial de Puente de Domingo Florez (León) con 27 años de historia, que nació dentro del sector del recambio de automoción e industria, aunque poco a poco fue virando hacia esta última, “porque las piezas de recambio del automóvil tienen fecha de caducidad”.

La situación de los últimos años ha convertido este negocio en una ferretería industrial que convive con la parte más doméstica del sector. De ahí también, su incorporación como distribuidor asociado (DAS) de Cofan.

También de la zona del Bierzo, pero en Ponferrada, se encuentra otro Cofan DAS, dirigido por Cristina Durán. Jomago es un negocio más industrial que Sucato y para Cristina la principal ventaja de pertenecer a esta cadena es el servicio, “poder contar con rapidez con el stock” que Cofan tiene en sus instalaciones de Campo de Criptana (Ciudad Real). Para la gerente de Jomago, a la rapidez y el nivel de servicio de Cofan DAS, le siguen la imagen que proponen y la diversidad de producto.

Tanto Carlos Gómez como Cristina Durán acudieron a la reciente convención Cofan DAS, donde pudieron conocer los próximos proyectos del grupo, además de estrechar lazos con otros distribuidores asociados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio