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CMB pone en marcha su nuevo plan de negocio

Después de su salida de Bricogroup, CMB se centrará en el desarrollo de su nuevo plan de negocio, con dos partes fundamentales. Por un lado, el cierre de la tienda de Illescas (Toledo), que se producirá este mismo mes de enero. De esta manera, la enseña de bricolaje se quedará con tres centros: dos en Madrid (Valdebernardo y Getafe) y uno en Segovia. El de Illescas fue el último en abrir, en 2010, con una superficie de 2.000 m2. La mayor parte de sus empleados se reubicarán en el resto de establecimientos de la empresa.

El otro pilar del proyecto se basa en la remodelación de la tienda de Getafe, con el objetivo de convertirla en “la carpintería del siglo XXI’, en palabras de José María Mera, gerente de CMB. Así, se potenciarán todas las familias relacionadas con el mundo de la madera y el corte de tableros, mientras que desaparecerán otras gamas de producto con menor demanda. Está previsto que la nueva imagen del centro de Getafe ya esté a pleno funcionamiento a principios del mes de abril.

José María Mera reconoce que “hay que ser realista, la situación del mercado es complicadísima y seguirá siéndolo. Pero para CMB lo más difícil ya ha pasado. Gracias a los proveedores, que han confiado en nosotros, el año 2012 va a ser más fácil de sobrellevar que el último cuatrimestre de 2011, que ha sido durísimo”. A pesar de todo, CMB ha obtenido una facturación de 13,5 millones de euros el pasado año.

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