Inicio / Noticias / Distribución / CMB abandona Bricogroup y emprende su camino en solitario

CMB abandona Bricogroup y emprende su camino en solitario

Por C de Comunicación

Tras los rumores surgidos en el sector del bricolaje en días anteriores, Bricogroup y CMB han confirmado la disolución, de mutuo acuerdo y con fecha de 2 de enero, de la colaboración que mantenían desde 2002. La marcha de CMB ha venido motivada por las divergencias acerca de “cómo y con qué velocidad han de tomarse medidas para la final adaptación de una única enseña nacional, cuestión que todos consideramos inevitable”, asegura Enrique Coco, gerente de Bricogroup.

José María Mera, gerente de CMB y anterior presidente de Bricogroup, afirma que “hemos decidido salir de la central, porque Bricogroup quiere acelerar los procesos de unificación de enseña. Siempre he creído que era mejor empezar por abajo, pero el actual consejo cree que se debe ir más deprisa. Por eso, hemos considerado conveniente no obstaculizar este proceso y hemos abandonado el grupo”.

Desde Bricogroup se señala que “nuestra intención es seguir colaborando de forma puntual para aprovechar sinergias y poder beneficiarnos mutuamente de nuestros potenciales de compra. Del mismo modo, ambas organizaciones no descartamos la posibilidad de reconducir la situación y volver al estatus anterior, si se dieran las condiciones para ello, cuestión que desde las más altas instancias, tanto de CMB como de Bricogroup deseamos y trabajaremos intensamente para que así se produzca”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio