Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin nombra a Raúl Herrero nuevo director de Sistemas y Organización

Leroy Merlin nombra a Raúl Herrero nuevo director de Sistemas y Organización

Raúl Herrero es el nuevo director de Sistemas y Organización de Leroy Merlin y será el encargado de liderar la estrategia de transformación tecnológica de la cadena de bricolaje y decoración. Raúl Herrero cuenta con una extensa trayectoria profesional. Se incorporó a la compañía en 1999, como técnico de Sistemas en la Dirección de Informática. En 2008 asumió funciones de responsable de Infraestructura, hasta que en 2011 Leroy Merlin le promocionó a director de Tecnología y Proyectos IT, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Seguridad de la Información, Herrero fue reconocido con el Premio Nacional ADA-Spain de programación de Sistemas de Tiempo Real.

Por otra parte, su predecesor en el cargo, Luis Herrero, también ha sido promocionado y ahora es CIO (Chief Information Officer) del Programa de Transformación Digital y Venta Omnicanal en Adeo.

Desde Leroy Merlin explican que su prioridad estratégica consiste en “mejorar la experiencia del cliente. Por este motivo, la compañía está desarrollando una transformación logística, tecnológica y del propio equipo humano apoyada en la digitalización de la relación con los consumidores, así como una transformación de sus tiendas hacia el concepto de Tienda Visión. En esta línea, Leroy Merlin España realizó en 2015 una inversión en IT de 12,4 millones de euros y tiene previsto el desarrollo de 94 proyectos tecnológicos en 2016, lo que supone una inversión de 18,6 millones de euros.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio