Inicio / Noticias / Distribución / Cecofersa, comprometida en un proyecto de cooperación al desarrollo
Cristina Menéndez, jefa de compras de Cecofersa, hace entrega  del material escolar a personal de la asociación para su proyecto de colaboración en Colombia.
Cristina Menéndez, jefa de compras de Cecofersa, hace entrega del material escolar a personal de la asociación para su proyecto de colaboración en Colombia.

Cecofersa, comprometida en un proyecto de cooperación al desarrollo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La central de compras de ferretería y suministros industriales Cecofersa ha donado material escolar por valor de 6.000 euros a la Asociación Ben por la Infancia (Abenin), una ONGD dedicada a promover acciones que permitan transformar las condiciones de vida de niños jóvenes menos favorecidos en Latinoamérica, en especial en Colombia. Abenin pertenece al consejo local de Alcobendas de atención a la infancia y a la adolescencia de la Comunidad de Madrid.

Con esta acción, Cecofersa “ha querido apoyar la acción de esta asociación local en su proyecto de cooperación y derechos humanos para los niños y niñas de Colombia, dentro de su conflicto armado interno”.

Cecofersa sigue creciendo en Portugal

Por otro lado, la central de compras acaba de incorporar dos nuevos miembros en Portugal, por lo que ya cuenta con 27 asociados en el país galo. Se trata de Verde Positivo (Vale Colmeia, Leiria) y Matemativerso Unipessoal (Loulé, Faro).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio