Inicio / Noticias / Distribución / Bricorama se queda con cuatro tiendas de Bricoking

Bricorama se queda con cuatro tiendas de Bricoking

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Tras muchas conversaciones, finalmente ha llegado el acuerdo por el que la cadena francesa de bricolaje Bricorama adquiere cuatro puntos de venta de la gallega Bricoking. En concreto, se trata de las tiendas de Finestrat (Alicante), Ontinyent (Valencia), Cuenca y Lleida. A partir del 13 de enero, estos cuatro centros pasarán a ser dirigidos por Bricorama.

Con esta operación, Bricoking se centra todavía más en sus establecimientos ubicados en Galicia (cuatro en la provincia de A Coruña, uno en Ourense, cuatro en Lugo y cinco en Pontevedra). Fuera de allí, solo se mantiene la tienda de Ponferrada (León), así como las de Écija (Sevilla) y las dos de Lanzarote, estas tres últimas, franquiciadas.

Por su parte, Bricorama da un importante paso adelante en su estrategia dentro del mercado español y pasa de ocho puntos de venta a doce. Hasta ahora, la enseña francesa estaba presente en Valladolid, Vinarós (Castellón), Alcoi, Petrer y Verger (Alicante), Estepona (Málaga), Ciudad Real y Abrera (Barcelona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio