Inicio / Noticias / Distribución / Optimus refuerza con una campaña de publicidad su imagen en Barcelona

Optimus refuerza con una campaña de publicidad su imagen en Barcelona

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de ferreterías Optimus ha lanzado una campaña de publicidad en los autobuses de Barcelona, con el objetivo de reforzar y dar más visibilidad a su imagen de ferretería de proximidad. La campaña está presente en los autobuses de las quince principales líneas que recorren el centro de la ciudad y que tienen paradas cerca de los establecimientos de la cadena.

La finalidad de esta acción consiste en posicionar la marca Optimus y aumentar el reconocimiento de la cadena entre los habitantes de Barcelona. Esta campaña de publicidad exterior en autobuses se ha complementado con acciones específicas en el punto de venta dirigidas al consumidor, como la instalación de vinilos informativos y la entrega de folletos. Además, por compras mínimas en la tienda, los usuarios reciben de regalo una taza Optimus.

En el futuro, la cadena desarrollará acciones de comunicación transversal, con el objetivo de consolidar grupos de tiendas Optimus en zonas geográficas comunes.

En los últimos meses, más de una veintena de ferreterías de la ciudad ya lucen la imagen de Optimus y otras once están en proceso de transformación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio