Inicio / Noticias / Distribución / La I Feria Virtual de Gesin supera las expectativas y volverá a organizarse en 2016

La I Feria Virtual de Gesin supera las expectativas y volverá a organizarse en 2016

El grupo de suministros industriales Gesin se ha reunido en Madrid para valorar los resultados de la I Feria Virtual celebrada recientemente. En esta primera edición, el certamen virtual reunió a una treintena de proveedores que aprovecharon para ofrecer las últimas novedades a los asociados.

Según explica el gerente del grupo, Roberto Álvarez, la feria fue “un éxito” y, por eso, el año que viene quieren prepararla con más tiempo. Así, “los proveedores tendrán más tiempo para visitar a los asociados y estos tendrán más margen para comprar los productos”, resalta Álvarez.

Los asistentes aprovecharon el encuentro para visitar las instalaciones de 3M en Madrid y dieron la bienvenida a un nuevo asociado: Simón Suministros y Alquileres, de Medina del Campo (Valladolid), dedicado al alquiler de maquinaria y equipos agrícolas, para la construcción, para la industria de la transformación y para la minería y el petróleo, entre otros. 

En este año 2015, Gesin ha incorporado a tres nuevos socios y cuenta con veintidós asociados en total. Para unirse al grupo asturiano, no es necesario dirigir una empresa de grandes dimensiones, basta con “ser líder en la zona donde esté ubicada y que Gesin no cuente con ningún otro asociado en esa misma zona”, añade Álvarez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio