Inicio / Noticias / Distribución / Daniel Toca, nuevo director general de Bricor

Daniel Toca, nuevo director general de Bricor

La cadena de bricolaje Bricor (perteneciente a El Corte Inglés) está experimentando importantes cambios. En breve la enseña hará público el nombramiento de Daniel Toca como el nuevo director general de Bricor, en sustitución de Pablo de la Torre, que pasará a formar parte del consejo de dirección de El Corte Inglés.

Daniel Toca era, hasta ahora, director de compras y logística de Akí Bricolaje (empresa de Adeo), cargo que ha ocupado desde julio de 2011. Anteriormente, estuvo diez años en Leroy Merlin (otra de las empresas de Adeo), como jefe de producto en diferentes secciones (iluminación, jardín, pinturas y decoración, entre otros).

Probablemente, este no será el único cambio en Bricor, ya que, según apuntas diversas fuentes, dejará de ser una empresa con entidad propia para convertirse en una división del grupo El Corte Inglés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NURIA BECERRA
NURIA BECERRA
28/12/2018 16:03

No recomiendo a nadie comprar a través de Bricor online. Los pedidos quedan en el limbo y nadie sabe decir ni hacerse responsable de dónde están ni cuándo van a llegar.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio