Inicio / Noticias / Distribución / BricoFermín y nueve marcas de bricolaje se vuelcan con el usuario final

BricoFermín y nueve marcas de bricolaje se vuelcan con el usuario final

BricoFermín, centros de bricolaje ubicados en la provincia de Murcia, vuelve a organizar este año su feria de herramientas, un evento pensado para los usuarios finales, con demostraciones, formación, regalos, descuentos, etc. En esta ocasión, además, contará con la colaboración de destacadas marcas del sector, como Stanley, Bostik, Bosch, WD-40, entre otras.

Stanley. Habrá un plan renove de herramienta eléctrica Stanley FatMax, con un 15 % de descuento. También se regalará una radio de batería de litio por compras superiores a 300 euros. Con esta promoción, BricoFermín quiere llegar a los clientes profesionales o semiprofesionales, con buenos precios y herramienta profesional. 

Bostik. Sorteará una bicicleta y entradas para moto GP y hará demostraciones  de producto.

Bosch. Regalará sets de accesorios, bolígrafos de silicona y smart watches (relojes iinteligentes), al mismo tiempo que sorteará drones y iphones. Además, durante todos los sábados del mes de octubre una azafata realizará demostraciones de producto y regalará toallas, taladros de juguete, etc.

WD-40. La marca participará en dos promociones. La primera consiste en un vale de un euro en productos como el 3en1 o el aceite WD-40, lo que supone un ahorro para los clientes del 20 % y el 25 %. Por otra parte, el sábado 10 de octubre, los clientes que compren un bote de aceite recibirán de regalo una entrada de cine. 

Además, otras marcas realizarán demostraciones de producto, como Pinturas Monto, Stayer, Einhell, Cointra y Flores Cortés Don Benito.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio