Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus llenará Madrid de ‘carretilleros’

Bauhaus llenará Madrid de ‘carretilleros’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La enseña de bricolaje Bauhaus pone en marcha desde hoy una campaña para dar a conocer su nueva tienda entre los madrileños. Hasta el 1 de octubre, los ‘carretilleros’ de Bauhaus recorrerán las principales calles de la ciudad con carretillas para animar a los madrileños a participar en la fiesta de inauguración de su primer establecimiento en la capital, que se celebrará el 2 de octubre, de 7 a 9 h de la mañana.

Como en las últimas inauguraciones de la cadena, todos los que acudan en dicho horario con una carretilla de cualquier tipo (incluso de juguete) entarán en el sorteo de 20.000 euros (20 cheques de mil euros).

Por otra parte, las personas que se encuentren durante estos días a los carretilleros de Bauhaus, se hagan un selfie con ellos y lo publiquen en Instagram, con la etiqueta #carretillerosBAUHAUS, participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros.

Bauhaus Madrid abre sus puertas el 2 de octubre, cerca del centro comercial Plenilunio. El centro contará con 16.000 m2 de superficie y 120.000 productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio