Inicio / Noticias / Distribución / Bricor abre en Asturias su sexto centro en lo que va de año

Bricor abre en Asturias su sexto centro en lo que va de año

Por C de Comunicación

Bricor, la enseña de bricolaje de El Corte Inglés, abrió la semana pasada su tercera tienda urbana en Asturias, en concreto, en la ciudad de Avilés. Con 850 m2 de superficie, este nuevo centro se ubica en la primera planta del edificio de El Corte Inglés, en la carretera de Grado.

En él Bricor ofrece una oferta de más de 9.000 productos para el hogar y el jardín, distribuidos en siete secciones: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.

En Asturias, Bricor cuenta también con otros dos puntos de venta, en Oviedo (en Hipercor del centro comercial Las Salesas) y en Gijón (en El Corte Inglés de la Avda. de la Constitución).

En lo que llevamos de año, Bricor ha puesto en marcha seis establecimientos, cinco de ellos urbanos y una gran superficie: Elche (Alicante), Badajoz (gran superficie), Ademuz (Valencia), Arroyo de la Encomienda (Valladolid), San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y Avilés (Asturias). Hasta el otoño no se esperan nuevas aperturas, según indica la compañía.

Con esta apertura, la enseña de bricolaje continúa con su plan de crecimiento. Ya cuenta con 42 establecimientos urbanos en España, a los que se suman ocho grandes superficies (además, en Portugal dispone de un centro urbano y una gran superficie).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio