Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 se dará a conocer a más de 11 millones de personas a través de su campaña de televisión
El anuncio de Cadena 88 podrá verse desde el 6 al 26 de julio.

Cadena 88 se dará a conocer a más de 11 millones de personas a través de su campaña de televisión

Por C de Comunicación

Cadena 88, la cadena de ferreterías de Ehlis, inicia el próximo lunes 6 de julio su nueva campaña de televisión, durante la que se emitirán 260 pases de su anuncio para alcanzar a más de 11 millones de personas (el 61 % del público objetivo de la campaña).

Los anuncios se podrán ver, hasta el 26 de julio, en los canales del grupo Mediaset (Telecinco, FDF, Cuatro, Divinity y Energy), canales autonómicos Forta y la cadena temática Discovery Max.

Este año la principal novedad consiste en el patrocinio, por parte de Cadena 88, de determinados programas, en los que podrá verse una carátula de presentación de diez segundos en la entrada y salida de dichos espacios.

Para Cadena 88 esta nueva fórmula de patrocinio supone un gran valor añadido a la campaña de televisión. Gracias a su visibilidad, frecuencia e impacto, este formato representa un nuevo nivel de notoriedad de la marca Cadena 88.

Un doble objetivo

Ehlis persigue dos objetivos con la campaña publicitaria de Cadena 88. Por un lado, dar a conocer la marca al gran público. Y por otro, presentar a sus ferreteros como grandes profesionales que orientan y resuelven las necesidades de sus clientes relacionadas con el bricolaje y la decoración.

La implantación de la imagen corporativa del grupo entre sus ferreterías asociadas sigue siendo una prioridad para Cadena 88. Ya son 557 los puntos de venta que han incorporado la nueva rotulación exterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio