Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus inaugura en su centro de Barcelona una gran área de construcción

Bauhaus inaugura en su centro de Barcelona una gran área de construcción

La enseña de bricolaje Bauhaus inauguró ayer en su tienda de Barcelona un espacio dedicado a la construcción, con 700 m2 de superficie y especializado en materiales y herramientas para los clientes que necesiten realizar compras por volumen.

El centro dispone de una zona exterior habilitada para el acceso de vehículos y el personal de Bauhaus ayuda al cliente a cargar el pedido.

La nueva zona de construcción cuenta también con servicios exclusivos, como descuentos por compras de gran volumen, garantía de stock en todos sus productos y compromiso de ofrecer los precios más bajos (si el cliente encuentra el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento durante los 14 días posteriores a la compra, Bauhaus aplica un 12 % de descuento sobre ese precio).

El área de construcción permite la utilización de la tarjeta Pluscard, que devuelve el 10 % del importe de la compra. Esta tarjeta está orientada, sobre todo, a los profesionales, pero también pueden usarla los clientes particulares.

Este nuevo espacio tiene un horario pensado para el profesional: de lunes a viernes de 7 h a 14 h y de 16 h a 21 h (los sábados, es el mismo horario que la tienda, de 9 h a 21 h).

Bauhaus está celebrando la apertura de esta nueva zona invitando a los clientes, hasta el sábado día 4 de julio, a un desayuno 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio