Inicio / Noticias / Distribución / Antigüedades de ferretería, en Comercial Minia

Antigüedades de ferretería, en Comercial Minia

Por C de Comunicación

Comercial Minia, una ferretería de Vilanova de Arousa (Pontevedra), continúa sorprendiendo a sus clientes con sus propuestas para dinamizar la tienda. Si el año pasado organizó una exposición de maquetas de embarcaciones de madera hechas a mano, este año Comercial Minia está desarrollando una exposición de antigüedades con artículos de ferretería y otros objetos.

Las piezas han sido cedidas por familiares, amigos y clientes. “Al ir preparando la exposición, los clientes se interesaban y se han ido sumando con sus propios objetos”, explica Minia Otero, gerente de la ferretería.

Entre las antigüedades destacan una caja registradora, libros de contabilidad, herramientas, artículos del hogar, armas, cámaras fotográficas, etc. Como el pasado año, también han visitado la exposición -que permanecerá en la tienda durante todo el mes de junio- los niños de una guardería municipal, que además han podido ver cómo se hace una copia de llaves, ver la máquina de pintura y subir y bajar en la carretilla elevadora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio