Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Deusto regresa con su III Plan Renove

Ferretería Deusto regresa con su III Plan Renove

Por C de Comunicación

Ferretería Deusto (Bilbao, Vizcaya) vuelve a impulsar su particular plan renove y ya son tres las ocasiones en las que este negocio familiar con más de 40 años de historia pone en marcha esta original iniciativa con la que quiere ayudar a sus clientes a sortear la crisis.

Durante todo el mes de junio, los clientes pueden llevar sus viejas planchas, ollas, escaleras, sartenes, carros de la compra -y así hasta diez diferentes productos- por los que recibirán descuentos que oscilan entre los 5 y los 20 euros para adquirir nuevos artículos en la ferretería.

El éxito de las dos anteriores convocatorias del plan renove ha animado a Ferretería Deusto -que es asociado de Cadena 88– a convocar una nueva edición. Como en años anteriores, los artículos entregados por los clientes y que funcionan se donarán a una ONG.

“Se trata de que la gente te conozca y vea que tenemos iniciativas”, explica Carlos Gómez, gerente de la ferretería junto a su hermano Fernando. Uno de los puntos fuertes de este negocio consiste en los servicios domésticos que presta: cambios de lámparas, arreglos de persianas y cisternas, cambio de cerraduras, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio