Inicio / Noticias / Distribución / Clickfer, seleccionada para los premios Laus de diseño

Clickfer, seleccionada para los premios Laus de diseño

Por C de Comunicación

Clickfer, la cadena de ferreterías de Unifersa, ha sido seleccionada por el jurado de los premios Laus en la categoría de Empresa. Este galardón, concedido por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, reconoce los mejores proyectos de diseño y comunicación.

La categoría de Empresas premia los mejores encargos fijándose en la calidad del brief del cliente, su política de gestión del diseño o el proceso de trabajo. Busca proyectos modélicos del uso del diseño y la comunicación, como un factor clave para la obtención de resultados empresariales. También busca casos donde la colaboración entre cliente y diseñador llegue a su máximo exponente, donde el profesional esté involucrado desde el inicio y se le haga partícipe de la toma de decisiones.

Junto a Clickfer, competirán por el premio empresas de la talla de Caja Roja de Nestlé, Canal+ España y Tannic by Freixenet. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 3 de julio en Barcelona, día en que se conocerá el nombre del ganador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio