Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Ferri, premio Impulso a la Innovación 2011

Ferretería Ferri, premio Impulso a la Innovación 2011

Ferretería Ferri ha recibido, el pasado 27 de octubre, el premio Impulso 2011 en la categoría de Innovación, unos galardones entregados por la Asociación de Empresas de Consultoría-Terciario Avanzado de la Comunitat Valenciana (AECTA). Su proyecto ‘Shop Experience‘, realizado por la consultora Coto Consulting, ha merecido el reconocimiento de esta asociación, por “el diseño e implantación de una mejora de 360º en la experiencia de compra del cliente”.

Gracias a este proyecto, Ferri consiguió 3.000 nuevos visitantes en los dos primeros días reapertura de su tienda (en Villena, Alicante) y sus ventas se incrementaron un 30% en un mes.

La ceremonia de entrega se desarrolló durante el IV Congreso de Consultoría organizado por AECTA y fue Francisco Ferri, uno de los gerentes de la empresa, quien recogió el galardón, junto a Pedro Reig, director de Coto Consulting. Los premios Impulso reconocen la labor desarrollada por las empresas valencianas en su apuesta por los servicios del sector terciario y premian las actividades que hayan supuesto casos de éxito a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio