Inicio / Noticias / Distribución / BigMatday 2015 incrementa su cifra de negocio un 20 % respecto a 2014

BigMatday 2015 incrementa su cifra de negocio un 20 % respecto a 2014

BigMatday, la feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat, ha mejorado de forma significativa sus resultados. Según datos aportados por la organización, se han mantenido las previsiones previas a la celebración del certamen, que apuntaban a un incremento del 20 % en su volumen de negocio, respecto a la edición de 2014. 

Esto significa una cifra de más de 7,9 millones de euros.

La feria, celebrada en Madrid los pasados 28 y 29 de abril, reunió a 120 proveedores y alrededor de 7.000 visitantes. BigMat, que cuenta con más de 200 socios y 290 puntos de venta repartidos por toda España, tiene una facturación de 450 millones de euros, de los que aproximadamente un 17 % provienen de productos de ferretería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio