Inicio / Noticias / Distribución / Rodifer, una nueva ferretería en pleno centro de Cádiz

Rodifer, una nueva ferretería en pleno centro de Cádiz

Por C de Comunicación

Cuando en algunas ciudades españolas parece que los cascos históricos se van quedando vacíos de ferreterías, dos emprendedores, Manuel Díaz y Federico Romero, han decidido ubicar su establecimiento en pleno centro de la ciudad de Cádiz.

Rodifer, que así se llama esta nueva ferretería, abrirá su puertas a mediados de mayo, de la mano de la cadena Ferrcash y con el apoyo también de AFT – A Forged Tool.

Sus 125 m2 acogerán más de 2.300 referencias, con una estructura de autoservicio. Sus responsables indican que será “la primera ferretería en modalidad de autoservicio de la ciudad” y que su objetivo es servir tanto al profesional como al usuario particular. 

Situado en la calle San José, 32, Rodifer estará cerca de una de las zonas comerciales más importantes de Cádiz y, al mismo tiempo, con un gran número de centros de trabajo (dos núcleos universitarios, establecimientos hoteleros, organismos oficiales, colegios, negocios de hostelería, etc.).

Profesionalidad y versatilidad

“Queremos dar una imagen de empresa fácilmente reconocible, tanto por productos de nuestras marcas que ofreceremos en exclusividad, como por una estética actual y versátil. Todo esto lo queremos reflejar en nuestro local”, explican los responsables de Rodifer.

“Nos esforzamos para que nuestra imagen se identifique a través de un logotipo de calidad, moderno y que transmita una imagen profesional, que el cliente relacione rápidamente con nosotros”.

Para llegar a su público objetivo, Rodifer ha diseñado diferentes estrategias. Por un lado, potenciará su presencia en las redes sociales, con la creación de perfiles en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. Para las empresas ha puesto en marcha una campaña de marketing, con visitas de presentación y mailings. También realizará campañas promocionales por temporadas.

Próximamente desarrollará una web propia donde los clientes podrán ver sus productos y comprarlos vía online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
samuel
samuel
10/06/2015 00:00

Un local que combina la buena atencion al cliente con el autoservicio. Excelente tienda

,Federico Romero Falcon
,Federico Romero Falcon
28/04/2015 00:00

Bonito articulo, el cual expone el valor y la valentía de dos profesionales de abrir un negocio en pleno centro de la Ciudad, donde muchos comercios con la crisis están cerrando sus puerta, pero la ilusión y las ganas que tanto Manolo como Fede están poniendo en esta Ferretería que a mediados de Mayo abrirá sus puertas para todos los Gaditanos,seguro que con su trabajo y esfuerzo todo va a ir bien.
Enhorabuena a los dos y mucha suerte.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio