Inicio / Noticias / Distribución / El Corte Inglés lanza su propia marca de decoración y hogar

El Corte Inglés lanza su propia marca de decoración y hogar

Por C de Comunicación

El Corte Inglés acaba de presentar su propia marca de hogar y decoración, con 2.500 referencias a precios competitivos, según informa la empresa. Bajo marca El Corte Inglés, esta nueva línea incluye mobiliario, menaje, accesorios de decoración y textil. El objetivo del grupo es convertir la marca de hogar El Corte Inglés en “la favorita de la casa y un referente dentro del sector”.

Esta iniciativa completa la estrategia del grupo en el área de decoración, tras el lanzamiento de Mini Home (decoración infantil) y la colección Vida al aire libre (mobiliario y accesorios para el jardín), presentadas recientemente.

Esta nueva gama de decoración ha sido diseñada adaptándose a diferentes perfiles de usuarios: young&trendy (joven y a la moda), contemporáneo y neoclásico. El catálogo para esta temporada incluye tres tendencias: Blue Island, con el blanco como color protagonista combinado con azules, tonos neutros y estampados marinos; Coral Reef, con colores alegres, pasteles con un toque ácido y estampados vegetales; y Artisan, con colores potentes y brillantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio