Inicio / Noticias / Distribución / Bextok echa a andar y nombra a Miguel Ángel Moreno como responsable del proyecto

Bextok echa a andar y nombra a Miguel Ángel Moreno como responsable del proyecto

Por C de Comunicación

Suministros Industriales Bextok ha echado oficialmente a andar con la incorporación, el pasado 1 de abril, de Miguel Ángel Moreno como responsable del proyecto puesto en marcha por Aside (agrupación de suministros industriales). 

De gran experiencia en el sector de ferretería, Moreno  ha estado 13 años en el grupo Saltoki como director regional en la zona centro y tres años en Saint-Gobain Distribución, como director de marketing. Es ingeniero técnico industrial y máster en marketing y dirección comercial.

Moreno estará acompañado por 34 comerciales con formación Bextok, que aportarán los socios y que supondrán el soporte local a los acuerdos globales alcanzados por la compañía.

Además, la responsabilidad de marketing la asume la consultora Lanzza, con la que Aside lleva trabajando desde el comienzo del proyecto, hace algo más de un año.

Los suministros industriales que forman parte de Aside comenzarán a cambiar su rotulación y a identificarse como Bextok (más el nombre del suministro).

Bextok se encuentra en la actualidad en la fase de dotación a su personal de las herramientas de venta que demandan los clientes objetivo. De momento, ha editado un catálogo de 96 páginas, con productos específicos de protección laboral. En total, incluye 5.150 referencias y las principales marcas del sector. Este catálogo también funciona como tarifa, con precios de venta al público válidos para todo este año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio