Inicio / Noticias / Distribución / El renovado Leroy Merlin Massanassa cuenta con una zona de jardín exterior y una gran área de construcción
A la inauguración asistieron diferentes directivos de Leroy Merlin, así como el alcalde del Ayuntamiento de Massanassa.

A la inauguración asistieron diferentes directivos de Leroy Merlin, así como el alcalde del Ayuntamiento de Massanassa.

El renovado Leroy Merlin Massanassa cuenta con una zona de jardín exterior y una gran área de construcción

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje Leroy Merlin ha ampliado las instalaciones de su centro de Massanassa (Valencia), por lo que la tienda supera ahora los 9.700 m2 de superficie. La ampliación ha servido para crear una gran zona de materiales de construcción, con más de 1.000 referencias disponibles en stock, y un área exterior de jardín.

Durante el último año, este punto de venta recibió alrededor de un millón de visitas procedentes de la propia ciudad, así como de zonas cercanas como Valencia, Catarrosa, y Alfafar. “Con esta ampliación”, explica Alejandro Jiménez, director de la tienda, “Leroy Merlin Massanassa quiere adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento y catálogo de productos de decoración y acondicionamiento del hogar de toda la zona de Levante”.

Leroy Merlin cuenta con diez tiendas en la Comunidad Valenciana (seis en la provincia de Valencia) y con 59 en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio