Inicio / Noticias / Distribución / El nuevo Akí Granollers ofrece “más especialización y orientación al cliente”

El nuevo Akí Granollers ofrece “más especialización y orientación al cliente”

Por C de Comunicación

El nuevo establecimiento de Akí Bricolaje en Granollers (Barcelona), que abre sus puertas el 12 de marzo, “representa el nuevo modelo de centro de Akí, enfocado a la proximidad con el cliente y que facilita sus compras”, tal y como señala la enseña en un comunicado.

La tienda ofrece asesoramiento en la elección de una amplia selección de productos y servicios. Los clientes pueden aprender y compartir conocimientos con los empleados a través de vídeos y talleres mensuales o pueden dejar su proyecto de mejora a cargo de Akí, que se ocupará del asesoramiento, de la búsqueda de los artículos que mejor se adapten, de la instalación y del transporte, además de ofrecer financiación. 

Este nuevo punto de venta, de 2.100 m2 de superficie (con 16.000 productos y 8.000 referencias bajo pedido), dispone también de servicios como ayuda a la carga, transporte e instalación, devolución del doble del importe si el cliente encuentra el producto más barato, plazo de devolución de 90 días, corte de madera gratuito para los clientes con tarjeta Sinfin, productos a medida y bajo pedido, troquelado de manillas, agujero del fregadero, copia de llaves y mandos y afilado de cuchillos y tijeras.

Akí Granollers -el décimo centro de Akí en Cataluña- ha supuesto una inversión de dos millones de euros. Con esta apertura, la enseña pasa a contar con 37 puntos de venta en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio