Inicio / Noticias / Distribución / El primer Akí urbano estará en la calle Alcalá, de Madrid

El primer Akí urbano estará en la calle Alcalá, de Madrid

Por C de Comunicación

La primera tienda de proximidad de Akí Bricolaje se ubicará en el número 338 de la calle Alcalá, de Madrid, en un local de entre 700 m2 y 800 m2 de superficie, que anteriormente alojaba un Menaje del Hogar (posteriormente Darty, cadena ya desaparecida de España).

El local dispone de un amplio escaparate y hace esquina con la calle Timoteo Domingo y cuenta con planta de calle, entreplanta y primera planta. Fuentes de Akí confirman que la tienda estará abierta antes del verano y será la primera experiencia de proximidad de la enseña de bricolaje del Grupo Adeo (grupo al que también pertenecen Leroy Merlin -que igualmente ha confirmado su interés por el centro de las ciudades- y Bricomart).

Precisamente, en esta misma calle Alcalá, a una distancia de tan solo algo más de 500 m, se encuentra un punto de venta de BricoSoriano, la cadena madrileña de bricolaje que cuenta con seis establecimientos en la Comunidad de Madrid (tres de ellos en la capital: en el barrio de Carabanchel, en el centro comercial de La Vaguada y este de Alcalá, abierto en 2011). Ambas enseñas, pues, van a coincidir en el mismo barrio.

Próxima apertura: Granollers

Por otra parte, Akí continúa con su plan de expansión de medianas superficies. A mediados de marzo abrirá su nueva tienda de Granollers, que contará con más de 2.000 m2 de superficie y una oferta de 16.000 productos. Este centro dispondrá de los servicios habituales de la cadena: corte de madera, copia de llaves, entrega a domicilio, etc. Será el décimo punto de venta de Akí en Cataluña.

Además, Akí ha convocado a sus proveedores a una reunión el próximo 10 de marzo en el centro de Granollers, previsiblemente para tratar, entre otros asuntos, su plan de tiendas de proximidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio