Inicio / Noticias / Distribución / Bextok, “primera organización que realiza un proyecto de unión en ventas dentro del segmento industrial”

Bextok, “primera organización que realiza un proyecto de unión en ventas dentro del segmento industrial”

Bextok es la primera organización que realiza un proyecto de unión en ventas dentro del segmento industrial y basado únicamente en ventas”, explica Óscar Madrid, presidente de la junta directiva de esta sociedad, formada por todos los socios de Aside.

El objetivo de Bextok consiste en “realizar acciones comerciales conjuntamente con nuestros partners y dirigidas hacia la gran empresa”. Todo ello, sin gastos importantes de infraestructura y con “54 centros de puntos de venta de suministros industriales y más de 210 comerciales”. El objetivo final es “ofrecer y crear negociaciones comerciales con grandes cuentas, ofreciendo todo el músculo comercial y medios de los que disponen todos los socios”.

En definitiva, “un modelo de negocio que nos asegure el futuro, nos ayude a crecer en ventas y nos posiciones como una enseña que el profesional identifique como marca líder en el suministro industrial, tanto a nivel nacional como internacional con Bextok”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio