Inicio / Noticias / Distribución / BigMat se introduce en la venta de electrodomésticos de la mano de Euronics
El presidente de BigMat, Lorenzo de la Villa (derecha), firma el acuerdo con Euronics.

El presidente de BigMat, Lorenzo de la Villa (derecha), firma el acuerdo con Euronics.

BigMat se introduce en la venta de electrodomésticos de la mano de Euronics

Por C de Comunicación

El grupo de almacenes de construcción BigMat da un nuevo paso en la estrategia de ampliación de su oferta, mediante el acuerdo con la cadena de distribución de electrodomésticos Euronics. Así, el pasado 1 de enero, BigMat se convertía en nuevo socio de Euronics, por lo que el grupo amplía y mejora su oferta comercial.

BigMat, que cuenta con 285 establecimientos en España y Portugal (en este país se ha introducido durante 2014), incluirá equipamiento del hogar en las zonas habilitadas en sus establecimientos bajo el concepto de ‘shop in shop’. Euronics aportará su know-how en la comercialización e implantación de puntos de venta de electrodomésticos y todas las herramientas tecnológicas de que dispone para potenciar dichos establecimientos.

Euronics es una central de compras que agrupa en España a más de 900 puntos de venta. En 2013 lograron una facturación conjunta superior a los 460 millones de euros. Euronics International es una de las principales cadenas de electrodomésticos de Europa, con un volumen de ventas de 17.600 millones de euros y presencia en 31 países, con 11.000 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio