Inicio / Noticias / Distribución / BdB proyecta su lado más solidario

BdB proyecta su lado más solidario

Por C de Comunicación

El grupo de almacenes de construcción BdB ha participado durante el mes de diciembre en tres iniciativas solidarias en colaboración con la ONG Cooperación Internacional. Por un lado, el grupo se ha sumado a la campaña ‘Amigo Invisible’, con la recolecta de alimentos para las personas sin hogar de la Asociación Natania (Valencia). 

Algunos de los responsables de la enseña pudieron conocer de cerca la realidad de las personas sin hogar y compartir una tarde con ellas en este centro de acogida.

Por otra parte, BdB ha querido conocer también el día a día del Albergue Social de San José de la Ribera (Valencia), un centro que desempeña labores de ayuda a personas marginadas y sin techo, de la mano de Cáritas. BdB ha aportado al albergue material de higiene personal. 

Y por último, la campaña ‘BdB diciembre solidario’ se ha completado con la entrega de juguetes en el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados del Barrio de Nazaret (Valencia), dentro del programa ‘Una Sonrisa por Navidad’. Los representantes de BdB repartieron juguetes a los 65 niños de entre 3 y 5 años de edad de este colegio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio