Inicio / Noticias / Distribución / MasterChef, protagonista también en ferretería y bricolaje gracias a Dalpes
Dalpes organiza de forma periódica cursos de cocina para fidelizar a sus clientes.

Dalpes organiza de forma periódica cursos de cocina para fidelizar a sus clientes.

MasterChef, protagonista también en ferretería y bricolaje gracias a Dalpes

Por C de Comunicación
Dalpes organiza una clase magistral con Pepe Rodríguez, cocinero y jurado de MasterChef.

El centro de bricolaje Dalpes, de Illescas (Toledo), organiza esta tarde una clase magistral, de carácter solidario, con el famoso cocinero Pepe Rodríguez, jurado del programa de TVE1 MasterChef y propietario del restaurante El Bohío (Illescas).

Alrededor de 30 personas participarán en esta clase, cuyos fondos se destinarán a Cruz Roja y Cáritas. Por otro lado, Dalpes sorteará cuatro chaquetillas de cocinero, firmadas por Pepe Rodríguez, entre todos los clientes que han adquirido papeletas para tal fin. Todo lo recaudado con esta acción también irá a dichas organizaciones.

Esta iniciativa se suma a las jornadas solidarias que Dalpes ha venido desarrollando durante el mes de noviembre, en las que reunió comida y juguetes para los más necesitados.

Dalpes, que es socio de la cooperativa Comafe, cuenta con una sala de ventas de 2.600 m2 en Illescas, centro que ha sido remodelado recientemente por Antonio Valls, de SystemShop Consulting. Además, dispone de otros dos puntos de venta más, también en la provincia de Toledo, en concreto en Yuncos y Recas. El primero, orientado al profesional, mientras que el segundo combina la droguería con la ferretería doméstica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio