Inicio / Noticias / Distribución / Brammer adquiere Suministros Ondiz
Brammer adquiere Suministros Ondiz.
Continúa con su apuesta por el mercado industrial español

Brammer adquiere Suministros Ondiz

Brammer, empresa británica de soluciones de mantenimiento para la industria, consolida su apuesta por el mercado español con la adquisición de Suministros Ondiz.

Según explican los responsables de Brammer en el comunicado enviado a sus proveedores, el proceso de integración de Ondiz en su seno se realizará de forma gradual “para poder dar el tiempo necesario a conocer la actividad de Suministros Ondiz, aunque daremos prioridad inmediata al desarrollo de nuevos servicios y soluciones que combinen la experiencia de ambas empresas”.

Esta adquisición permitirá a Brammer fortalecer su posición en el mercado del suministro industrial y de protección. Por su parte, Ondiz podrá ofrecer nuevos productos para todos los sectores de la industria.

De momento, tanto Brammer como Suministros Ondiz continuarán con su funcionamiento habitual, por lo que los clientes pueden realizar sus gestiones como hasta la fecha.

Un gigante europeo

Brammer es especialista en la distribución de servicios y productos para el mantenimiento de las industrias: rodamientos, transmisiones de potencia mecánicas, sistemas neumáticos, sistemas hidráulicos, herramientas y equipos para la salud y la seguridad.

Fundada en 1920, en la actualidad cuenta con más de 100.000 clientes y más de 300 sucursales en quince países. Dispone de más de tres millones de líneas de producto diferentes. En España cuenta con 28 centros de venta.

Por su parte, Suministros Ondiz es una empresa familiar con más de 35 años de historia. Ubicada en Derio (Vizcaya), cuenta con un punto de venta de 1.000 m2 y ofrece 40.000 referencias orientadas a sectores especializados (industria, construcción, servicios e instituciones) y también doméstico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio