Inicio / Noticias / Distribución / El Gremi prepara una campaña de promoción y fidelización dirigida al usuario final

El Gremi prepara una campaña de promoción y fidelización dirigida al usuario final

Por C de Comunicación

Promocionar la ferretería como comercio especialista y profesional y fidelizar al usuario final son los objetivos de la campaña que el Gremi de Ferreteria de Catalunya está preparando para sus asociados.

Tras la ponencia del economista y experto en marketing para comercios, Oriol Cesena, durante la última convención del Gremi, muchos agremiados trasladaron a la junta directiva de la asociación su interés por buscar una acción impactante. Así, el Gremi ha decidido poner en marcha un plan para fidelizar y aumentar la confianza de los consumidores en el comercio de proximidad.

Aunque el Gremi todavía no quiere desvelar los detalles de esta acción, la campaña girará en torno a un elemento que estará en el punto de venta, que buscará estimular el acceso a la tienda, que contendrá guías de actividades y los productos necesarios para realizarlas y cómo utilizar dichos productos, junto con un eslogan impactante y sorprendente.

Los sectores de actividad que se tratarán durante la campaña serán bricolaje, cerrajería, electricidad, fontanería, pintura, adhesivos, protección laboral, herramientas manuales, herramientas eléctricas, jardinería, soldadura y herramientas de corte.

El Gremi presentará esta campaña el próximo 3 de diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio