Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus estrenará nueva tienda en Barcelona

Bauhaus estrenará nueva tienda en Barcelona

Por C de Comunicación
Estará situada al lado de la antigua, que cierra para dejar paso a un centro más amplio y moderno

Bauhaus abrirá a principios de la primavera su nueva tienda del Paseo de la Zona Franca, en Barcelona, al lado del primer centro con que la enseña de bricolaje se implantó en España. Este, tras 21 años de actividad, cerrará sus puertas para dar paso a un establecimiento más amplio, con cerca de 9.000 m2 y cinco plantas (dos subterráneas, que albergarán 400 plazas gratuitas de aparcamiento). De hecho, ayer comenzó la liquidación del stock de la tienda primigenia, que debe quedar completamente vacía antes del traslado, puesto que será demolida.

El nuevo centro (en cuyo diseño y construcción también se han tenido en cuenta aspectos medioambientales)permitirá a Bauhaus desarrollar un concepto diferente al que había hasta ahora, aunque dentro de la filosofía de la enseña. De este modo, contará con más producto de decoración y una gama de artículos más amplia. En este sentido, Raquel Plaza, responsable de Comunicación de Bauhaus España, señala que “somos la enseña de bricolaje con  mayor surtido, ya que manejamos 120.000 referencias”.

Esta apertura supone el primer movimiento de Bauhaus en nuestro país tras más de dos años sin inaugurar nuevas tiendas. Los planes futuros del grupo contemplan su expansión, tanto dentro como fuera de Cataluña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio