Inicio / Noticias / Distribución / BricoGuadalupe celebra su I Jornada de Puertas Abiertas

BricoGuadalupe celebra su I Jornada de Puertas Abiertas

Por C de Comunicación

BricoGuadalupe (Baena, Córdoba) organiza los días 25 y 26 de octubre su primera Jornada de Puertas Abiertas, con la colaboración de algunos de sus proveedores de herramienta eléctrica, manual, taller, chimenea y calefacción, descalcificación, menaje y materiales de construcción.

Nuair, King Tony, Tescoma, Makita, Kärcher, Solter, Stayer, Fuegosur, Morteros Capa y Pavicesa participarán durante dos días en esta feria, en la que habrá demostraciones y promociones especiales.

Esta empresa familiar, que nació hace 25 años vinculada al sector de la construcción, decidió hace ocho años diversificar su negocio e incorporar el bricolaje a su actividad. Pero ha sido recientemente cuando decidió ir un paso más allá con la transformación de su tienda, proyecto realizado por Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y colaborador habitual de C de Comunicación. De hecho, la feria es una de las iniciativas propuestas para comunicar este nuevo cambio realizado por Valls, que se caracteriza por mantener el concepto industrial y profesional en combinación con el bricolaje, mediante una imagen fresca y actual.

BricoGuadalupe cuenta con unas instalaciones de 4.500 m2 de superficie (situada en frente del local dedicado a los materiales de construcción), repartidos en tres plantas. La primera está dedicada al bricolaje y corte de madera; la segunda se centra en baños, azulejos, cerámica, decoración textil y cocinas; y en la tercera se ubican las secciones de jardín, puertas, armarios y una zona de outlet permanente. Dispone también de duplicado de llaves y reparto de mercancía.

Esta empresa familiar está regentada en la actualidad por la segunda generación: Juan José Molina, Miguel Ángel Molina, Mari Loli Molina y David González. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio