Inicio / Noticias / Distribución / Coferdroza refuerza su área de ventas con la incorporación de Manuel Molero

Coferdroza refuerza su área de ventas con la incorporación de Manuel Molero

Por C de Comunicación

Coferdroza, la cooperativa de ferretería de Zaragoza, ha nombrado a Manuel Molero nuevo director de Ventas. Molero es un gran conocedor del sector y, especialmente, de las cadenas de ventas, ya que durante varias décadas ha estado muy involucrado en Cadena 88, la cadena de ferreterías de Ehlis, a la que dejó de pertenecer en 2013.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Coferdroza, este movimiento apunta a la puesta en marcha de un proyecto centrado en una cadena de ventas, algo por lo que la cooperativa viene demostrando interés desde hace tiempo.

Por otra parte, Coferdroza también ha nombrado como director financiero a José Luis Catalán, el que fuera último gerente de Cofedeva, la cooperativa valenciana de ferretería absorbida por Coferdroza en 2010 y que se disolvió en 2011.

Coferdroza cuenta con 318 puntos de venta repartidos en Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, C. Valenciana, Murcia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Baleares, Ceuta y Extremadura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio