Inicio / Noticias / Distribución / Lidl inicia 2020 con cuatro nuevas aperturas

Lidl inicia 2020 con cuatro nuevas aperturas

En 2020 Lidl sigue con su ambicioso plan de expansión nacional y refuerza su presencia en España con la puesta en marcha de cuatro nuevas tiendas. Navarra, la Comunidad de Madrid y Andalucía son los puntos elegidos por la cadena de supermercados alemana para implantarse y para ello ha invertido un total de 25 millones de euros.

En concreto, las nuevas tiendas se localizan en los municipios de Huarte y Burlada (Navarra), Madrid capital y Dos Hermanas (Sevilla).

El pasado 16 de enero Lidl inauguró su tienda de Huarte, calle Intxaurdia, 1, de 1.300 m2 de sala de venta y más de 130 plazas de aparcamiento.

Esta semana, concretamente el pasado 23 de enero, la cadena inauguró su tienda de Burlada, que sustituye al antiguo punto de venta que tenía hasta ahora en este municipio y que cuenta con cerca de 1.300 m2 de sala de venta.

En Madrid, Lidl abrirá el próximo 30 de enero una nueva tienda en la Avenida del Mediterráneo, 33, con unos 1.300 m2 de superficie. Y ese mismo día también inaugurará una tienda en la Avenida de España, en Dos Hermanas, de más de 1.500 m2, que viene a sustituir el antiguo establecimiento que tenía en la Avenida Adolfo Suárez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio