Inicio / Noticias / Distribución / Fersay triplica sus puntos de venta en 2019 y prepara nuevas alianzas y aperturas en España y Portugal

Fersay triplica sus puntos de venta en 2019 y prepara nuevas alianzas y aperturas en España y Portugal

Con la entrada del nuevo año Fersay hace balance de 2019 y da a conocer su estrategia para el 2020 con nuevos retos y propósitos alineados con su posicionamiento de marca.

Durante 2019, 5.500 empresas del sector profesional han comprado en Fersay. La compañía especialista en la venta de accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas cerró el pasado año con 18 franquicias, 35 corners y dos delegaciones propias, situadas en Alicante y Tenerife. En cuanto a número de referencias, la firma sigue manteniendo un stock de unas 140.000 referencias distintas, entre las que se encuentran productos de gama blanca, gama marrón y pequeño aparato electrodoméstico de marca propia.

“Si tuviéramos que describir el año con una sola palabra sería ‘adaptación’. Ha sido un año donde hemos tenido que adaptarnos a nuevos modelos de negocio, nuevas marcas, nuevos retos y nuevos modelos de distribución”, declara Noelia Carrasco, directora de Marketing de la firma.

Y es que sólo a través de su página web, Fersay recibió durante 2019 más de 97.800 pedidos y suministró 921.053 unidades en menos de 24 horas.

Tal y como explica Noelia Carrasco, “ha sido un buen año para la marca en cuanto a expansión”, y es que la compañía ha logrado triplicar tanto la cifra de puntos Fersay como el reconocimiento de marca hacia el cliente final, “algo que llevamos trabajando desde 2017 y que comienza a dar sus frutos en el mercado”.

Para 2020 Fersay anuncia nuevas alianza con algunas marcas con las que ya se está “firmando acuerdos importantes” y “la implantación de más puntos Fersay por toda España y sobre todo Portugal”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio