Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt implanta un servicio de recogida exprés en tienda para pedidos online

MediaMarkt implanta un servicio de recogida exprés en tienda para pedidos online

MediaMarkt ha puesto en marcha una nueva estrategia de servicios centrada en nuevas modalidades de entrega y recogida, con la voluntad de ofrecer al consumidor una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales.

La compañía de distribución de electrónica de consumo, que se encuentra sumida en un proceso de transformación de su modelo de negocio, está desarrollando diferentes líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios, tal y como ha indicado en un comunicado.Muestra de ello es el servicio de recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online.

Tal y como informa MediaMarkt, a través de su tienda virtual, el cliente tiene ahora la opción de agendar la entrega de su pedido. A través de la modalidad ‘schedule delivery’, el consumidor puede escoger la franja horaria que mejor se adapte a sus necesidades.

La compañía, además, ha anunciado que implantará 1.900 puntos de recogida de pedidos realizados a través de la tienda online, distribuidos por todo el territorio nacional.

Además de estas nuevas modalidades de entrega, la compañía sigue ampliando su oferta de servicios vinculados a los métodos de pago, y pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar un pedido por internet y pagarlo en efectivo o con tarjeta en el momento de la recogida en la tienda seleccionada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio