Inicio / Noticias / Distribución / Los paquetes de Amazon se podrán recoger en los Telepizza, Dia, Repsol…

Los paquetes de Amazon se podrán recoger en los Telepizza, Dia, Repsol…

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Amazon ha instalado taquillas automáticas en más de 120 puntos de 30 ciudades españolas, en locales de Telepizza, supermercados Dia, gasolineras Repsol, trasteros OhMyBox y centros comerciales Merlin y Unibail.

Amazon Locker mapa Espana

De esta manera, los clientes pueden elegir recoger sus pedidos en cualquiera de estas ubicaciones. Incluso algunas de ellas estarán disponibles las 24 horas del día, siete días de la semana. Este sistema, denominado Amazon Lockers, se ajusta así a los horarios de los usuarios. 

Cuando el paquete llega a la taquilla elegida por el cliente, este recibe una notificación por e-mail con un código único, así como la dirección y el horario de apertura. A partir de entonces, tiene tres días para recoger su pedido antes de que sea devuelto a Amazon. Para abrir la taquilla, el usuario puede introducir manualmente el código recibido o escanear el código de barras.

Amazon Locker infografia de usoInfografía de uso de Amazon Lockers.

El vicepresidente y director general de Amazon en España e Italia, François Nuyts, explica que “estamos invirtiendo mucho en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer Amazon Lockers como una alternativa, así como de asociarnos con empresas como Repsol, Telepizza, Unibail o DIA, entre muchas otras, que pueden ofrecer a sus clientes un nuevo servicio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio