Inicio / Noticias / Eventos / Optimus intensifica su campaña de publicidad en radio

Optimus intensifica su campaña de publicidad en radio

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de ferretería Optimus ha diseñado una intensa campaña de radio en Andalucía, Cataluña y Baleares, para incrementar el reconocimiento de marca, justo en un momento clave para el negocio, como es la temporada de primavera-jardín.

En Andalucía, Optimus estará presente en la Cadena Ser y Kiss FM. En el primer caso, la campaña comienza hoy y se extenderá hasta el 31 de mayo. Las 7 cuñas, de 20 segundos cada una, se emitirán durante el programa Hoy por Hoy

Con la promoción en Kiss FM, Optimus busca dirigirse a un público más joven. Son 46 cuñas, también de 20 segundos, que se emitirán en los programas de mayor audiencia de la cadena, del 20 al 31 de mayo: Las mañanas de Kiss FM (de 6 a 10 h) y Fórmula Kiss (de 10 a 21 h).

En Cataluña y Baleares, Optimus ha desarrollado una campaña en la Cadena Ser, Los 40 y RAC1. En la Cadena Ser, las 16 cuñas previstas se podrán escuchar desde mañana, 22 de mayo, y hasta el 31 de mayo, en el programa matinal Hoy por Hoy, en la franja de mayor audiencia (de 6 a 12 h).

En Los 40, las 36 cuñas de Optimus se repartirán, del 20 al 31 de mayo, entre los programas de más audiencia: Anda ya (de 6 a 11 h) y Fórmula Jove (de 11 a 21 h).

En RAC1, la campaña también se extiende del 20 al 31 de mayo. Las 16 cuñas se escucharán en el programa líder de la emisora: El Món a RAC1, en horario de máxima audiencia y en franja normal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio